(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 10 de febrero de 2010

ANIMAL PRINT: Leopardo

















La verdad, es que particularmente no me gusta mucho el animal print, de echo lo encontraba vulgarsillo, pero hoy me dije a mi misma, que no, que bien llevado puede lucir requete contra fashion.


Y yo, pensante y estudiosa de la moda, me dije que sí, que se puede usar. Por lo que preparé este post, para darles ideas y darme también ideas a mi de como usarlo. Claro que hoy solo me dedicare al Leopardo, para la otra les escribiré acerca de las zebras y otros estilos animal print.

Aqui unos consejos para llevarlo:




1.-Les recomiendo que el animal print vaya combinado con alguno de los colores que llevan arriba o que combine dicho fondo con el color de ropa, es decir si se ponen el leopardo lo pueden por ejemplo combinar con café, verde o cualquier color que le combine al fondo, no con rojo incandecente por ejemplo.



2.- la idea central es que animal print sea el centro de la atención por cuanto no exageren ni con los accesorios, ni que la ropa sea muy extravagante,siempre llevarlo de forma minimalista, por que el animal print por si solo es extravagante y llama la atención, y debe ser el protagonico en el look.


No como la París Hillton allá, que no sabes si es ella vestida de animal print o si es un leopardo vestido de Paris, ya que a mi juicio recargó el look.



3.- Si mezclan accesorios con la prenda o zapato de animal print que llevan que ésta sea del mismo animal, osea, no juntar zebras, serpientes, jirafas con leopardo, ni con otros animales, si la cosa aqui no es ser mostrario de zoo.



4.- Si lo llevan en vestido, les recomiendo que lo usen solo para la noche, ya que ahí se ve muy glamoroso.



5.- para accesorios, les recomiendo llevarlo pañoletas, gorros, zapatos, pulseras, gorritos y carteras.-



Y eso...eso no mas sería por hoy

2 comentarios:

  1. Holaa.. Quiero hacer una falda con animal print pero no se que tela es la mejor. Cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Tus datos me ayudaron a escoger los accesorios de mi vestido animal print leopardo....gracias!!!!!
    cinthya

    ResponderEliminar