(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Zapatos o zapatos monstruosos???





























Yo pensando que mis zapatos eran incómodos por el taco de casi 10 cms…. pero me encontré en la web una serie de zapatos que me hicieron dar cuenta que adoro a mis zapatitos rojos de charol con su taco de 10 cms.
Aquí les deje una serie de “zapatitos”, que obviamente son solo para las pasarelas y difícilmente los veremos en las calles.

Los que si tal vez me pondría y solo para andar en mi casa serían los de deditos, si bien no me parecen estéticos si me parecen muy cómodos, creo que sería como andar descalza, pero con la salvedad de que no corremos riesgo de enterrarnos una piedrecilla en la planta del pie, que pucha que son dolorosas.

Los otros que a pesar de ser raros son los fucsia con rosado, que ni siquiera me parecen feos, a los que se les puede doblar el taco, y por ejemplo para manejar serían regios.


…De los otros prefiero mantener silencio, sino se me saldrá un enorme SON ESPANTOS!!! Lo dije lo son, no me gustan ni siquiera para pasarela, pobrecitas las modelos que se los tuvieron que poner…
Y ustedes que opinan????’

2 comentarios:

  1. Que feos los zapatos...ni de chipe me pongo un par, ni anque me los regalen...

    ResponderEliminar
  2. No me pongo esos zapatos ni de loca....http://esenciasyestilos.blogspot.com/

    ResponderEliminar