(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

viernes, 5 de febrero de 2010

ZAPATOS PARA NOVIA.
















Me quedó gustando esto de ayudar con el matri, ahora el post es acerca de los zapatos para la novia, yo creo que aquí no hay mucho que recomendar, solo, como dije en el blog anterior, que sean comodos y sobre todo hermosos.



Yo creo que tres recomendaciones y ya está, por que como el vestido es largo a las que tienen las piernas gordas, a las que las tienen chuecas, a las que las tienen de garza (ahí voy yo), y en resumen a todas se nos tapan las piernas con el vestido.



1.- Que sean de taco, sip, de taco, nada de que no me gusta, de que me voy de espaldas, de que me duelen los dedos, de que no puedo caminar, ni na' de na', desde un buen tiempo antes se me empiezan a entrenar en el uso de tacones y punto.-


2. No terraplenes, se ve feo y poco delicado para la ocasión.


3. que el taco sea de mas de 5 cms.-


Bueno y a mi gusto personal, mis favoritos son los de Jimmy Choo, que son los primeros de las fotos de arriba, ya que si a mi me preguntan, creo que los peep toes (con la punta de los deditos al aire), son lo mas elegantes para la ocasión.

Ojalá les guste el post, besitos a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario