(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

viernes, 23 de abril de 2010

vestidos de invierno







Les dejo aqui unas muestrita de los vestido de invierno que se vienen, recuerden que lo mas, es tener un vestidito de lana como los de abajo de Mango o los primeros de arriba que son de Zara, llevenlos con botitas o peep toes y medias tupidas...(a proposito aqui en Chile he comprado unas medias que parecen que fueran tupidas, pero por dentro son de polar y abrigan una enormidad, se las recomiendo a todas y lo mejor es que no se notan).
El del medio me lo reservo para la ofi, no es de lana, es de lanilla, es bien formal, es estiloso y es para mi un básico que aunque pasen los años siempre irá conmigo, es decir es un vestido eterno, que claro podré usar siempre y cuando no engordé...jajajaj ahí ya no es problema del vestido...!!!!!!!!

matrimonio kata


esta es una fotito tomada en el matri del fin de semana, como era al sencillo y en familia fui con mi vestido negro sencillo y mis amados peep toes,que me permitieron bailar como desesperada...Loose, footloose Kick off your Sunday shoes Oowhee, Marie Shake it, shake it for me (léase en tono de canto pliiiis), y para invadir el negro me puese mi chaqueta roja...que me salvo del frío.

me dueleennnn!!!!

me duelen mis pies...a veces pienso que los tacones me torturan que me duelen mis dedos!!!! que por mas que los uso para que se vuelvan comodas esta malditas botas....no hay caso, no quieren...son lindas es verdad...pero me doy, me aprietan mis deditos...ahorita mismo paso a comprarme un par nuevo. Pero esta vez no quiero que solo sean lindas, sino también comodas....que no me dejen mis deditos con nanitas....