(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 20 de octubre de 2009

Sandalias Gladiadoras.











Si no sabes como combinarlas...aquí te dejos consejos de como y con que llevarlas, ya que este verano siguen de moda.



Me encanta este look de Lindsay las luce con un short (que por lo demás están hot este verano) y les da elegancia y le quita el too much al agregar el blazer al look. Pero...aquí viene el pero...esto es solo apto para piernas delgadas.
Fergie las lleva muy bien con un vestidito. A mi juicio para el día se ven muy bien con un little dress y un cardigan si se nos pone el día helado. Son tan flexibles que quedan bien con todo Vanessa incluso las lleva bien con leggins.

Para la noche creo que lo mejor es usar los tacones con influencia gladiadora se veran muy bien con un vestido delicado, de satín por ejemplo en un solo tono.








2 comentarios:

  1. Hola Mariela! primera vez que entroe a tu blog y me gusta mucha... seguiré visitando... no dejes de postear!! te agregué como favorito un besoo

    ResponderEliminar
  2. NO TIENEN NI UN BRILLO ESTA WEA DE SANDALIA PONGA WEA MEJORES JILES CULIAOIJQIJ

    ResponderEliminar