(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 2 de febrero de 2010

VESTIDITOS DE VERANO























Primero que nada, les cuento que me nació la idea de postear acerca de vestidos, por que urgando entre mis cosas encontré uno que otro del año del nispero (para los que no son chilenos quiere decir requete antiguos), pero que a pesar de ser de antaño estaban bien lindos y cuidados y sho, como siempre queriendo ahorrar, me dedique a pensar en si los uso o no y me dije SI.


Además trataré de darles consejitos por ahí, para que de acuerdo a su tipo de cuerpo se pongan la ropita, no se trata de ir por la vida con lo primero que se nos ocurra.


Ahora que hace taaanto calor y que se nos ha obligado a andar casi piluchas por la vida, lo mejor es un vestido.

Por ejemplo para las que estan medias sin cinturita o derechamente panzonas como yooooo!!! a mi pesar...si, por que antes era flaquita pero el metabolismo ha causado estragos en mi vida...diría que en mi vida pero lo único que me crece es la guata así es que dejemoslo con "estragos en mi pancita.


Volviendo al punto debemos utilizar vestidos corte imperio (para las que no sepan, corte imperio es el corte bajo el busto) lo que crea cintura, y para las caderonas, también disimulan los traseros grandes.


A las delgaditas, les recomiendo vestidos con bobos (en capas o con vuelitos como decimos a cá en Chilito lindo), ya que son afortunadas y pueden usar ropa que les de volumen, arriba tienen varios ejemplos, mi favorito el negro, cruzado atras, que en el interior se ve fucsia, como el vestido de color que va de menos a mas en color, el que suelto les da libertad y llevado con cinturón, les da cintura.
Por otro lado les digo, vayan y anímense a usar vestidos cortos, no tengan verguenza de sus piernas, ya sean flaquitas o gorditas , largas o cortas son suyas y suyas serán siempre y aunque quieran no podrán comprarse unas nuevas, así que amenlas y luzcanlas.
De todas formas a las que tengas piernitas cortas le recomiendo llevar siempre el vestido sobre la rodilla y si es posible con tacones.
Y para las altas y delgadas todas sabemos que todo les queda los vestidos guante, totalmente entallados y ajustados al cuerpo,o de corte lápiz, les sentarán muy bien; Pero, si se es demasiado alta y la intención es no parecer tan larga, quedan mejor los vestidos de faldas con mucho volumen y con cortes transversales volantes, capas, etc.
Y eso sería por ahora ojalá les guste.
un besito para todas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario