(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 2 de febrero de 2010

Pitillos






















Me encantan los pitillos, les juro que adoro cuando me pongo un par y me subo sobre un par de tacones, me encanta los estilizadas que se ven mis piernas y me siento raaaaagia!!!!!


Yo lo único que quiero es aconsejarles:

1.- Que jamás, jamás usen los pitillos con condoritas como en la última foto, las hawainas dejenlas para la playa, a no ser que tengan dos metros de piernas y le puedan hacer la competencia a la Kate Moss.


2.- Que si estan pasaditas de peso, nunca, pero nunca usen los pitillos con a la cadera si se le salen los rollitos.


3.- Que no los ocupen con poleritas muy ajustadas, siempre, si se apretan abajo, se sueltan arriba y viceversa para que no parezcan prietas, ni se vean vulgarsitas...no queremos parecer cabareteras...bueno si alguién de las que lee mi blog trabaja en eso, pues bien le queda, pero a las que no mejor evitar.


No le estoy diciendo que se enfunden en una carpa ni en una sábana, pero que si guarden las proporciones, y se pongan la polerita mas sueltita y veran lo lindas que se ven, además se tapan los michelines de paso.
4.- Que si son muy caderonas traten de usar de tiro alto...no querrán andar mostrandoles sus intimadades a medio mundo...

5.-Si y solo si, como me enseñaron en mi clase matématicas, si eres alta o delgadisima o tienes la suerte de ser ambas, puedes ocupar los pitillos sin tacones y con balerinas u otro similas, SINO... límitate al taco, ya sea en sandalias, botas, booties, etc.


Y eso sheria por ahora.






3 comentarios:

  1. HOLA, GRACIAS POR TUS DATOS, ESTÁN SUPER PRACTICOS.

    ResponderEliminar
  2. son un asco horribles tus consejos yo trabajo nen "eso" como dices tonta

    ResponderEliminar
  3. Realmente estoy en total desacuerdo con tu tip No.1. Las condoritas con los pitillos se usan aqui en mi ciudad -que no es Hawaii por cierto-
    pero si tenemos un clima calido. En chicos y chocas es super cool verlas.

    ResponderEliminar