(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

viernes, 26 de febrero de 2010

Mocasiones



















Es otra de las tendencias que antiguamente usabamos, que ha vuelto a la vida. Yo personalmente ya me compre dos pares unos café claritos, y otros negros, pero ambos con un poco de terraplen, creo que eso los hace mas modernos y femeninos, ya los subiré en un próximo post.

He de confesar que son super confortables, que me siento casí descalza cuando los uso y son calentitos!!!!!
Ahora si me pregunta si son sexis o estéticos, la verdad es que muy sexis no son y estéticos solo me gustan con taco o terraplen como les dije.

Ahora bien si me pregunta que me gusta mas el mocasín o el zueco...creo que definitavamente la primera opción la elijo 100 veces.


Aqui les dejo una muestras que incluso la siempre adelantada en moda Kate Moss, los lleva. Al igual que Katie Holmes, comobinación que me encanta, los mocasines le dan un look especial al estilo boy friend. No me gusta mucho como se ve Kirsten... sus piernas no se ven lindas...pero si creo que al ser bajitos y zapatos "de niña de su casa" hacen que con ese vestido tan corto no se vea vulgar...por otro lado yo le hubiese puesto unas sandalias bajitas y hubiesemos logrado mejor efecto...pero bueno...en gustos no hay nada escrito.
Yo he decidido que a mi me gustan para combinar con ropa formal para venir a la ofi, se ve muy bien. Y por otro lado también se ven muy lindo con jeans de bota recta o ancha, le da un toque retro, claro, si es que la idea es dejarlos para ropa de fin de semana o para tomar un trago con los amigos.-

Ahí les dejo una muestra y a ver que opinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario