(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 10 de febrero de 2010

Para la oficina, pero relajada.














































Bueno este post lo hice, por necesidad propia, lo que pasa es que acá en Chile hace un calor!!!! de aquellos y yo trabajo en una ofi, y la verdad hoy por la mañana estuve a punto de venirme en tangas a la ofi (jefa es mentirita, no vaya usté a creer que vendré así a laborar...)

Por lo anteriormente descrito es que quiero dejar este post, para todas las que deben trabajar formalitas, la idea es combinar ropa común y corriente con otras formales, para andar lindas y ordenadas por la vida, pero a la vez mas fresquitas y sobre todo sin el traje formal, por que a mi el saco me produce traspirar mas que hombre en comercial de Rexona Men.

Les recomiendo, al menos a las que viven en mi país, o las que piensen venir a mi Chilito lindo, hacer las combinaciones, pero además siempre llevar un cardigan o chaquetita, para la tarde-noche, ya que acá el clima está muy cambiante y por el día hacen unos calores, para cocinarse en su propio jugo, y por las noches unos fríos, unos aíres...y la idea no es parecer por las noches pinguino en carnaval andando medias desnudas...

Ojala les guste las combinaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario