(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 2 de febrero de 2010

carteras















Quiero comentarles que andaba por las calles de mi querida ciudad laboral y me he encontrado con una señora con carterita de fiesta a plena luz del día...y yo por mas que miraba no veía donde era el matri, el bautizo o lo que fuera que tuviera pinta de celebración...estuve a punto de correr y regalarle mi cartera y enseñarle que de día no se usan, ni para ir a la feria, ni a la farmacia, ni pal' super, que las carteras mas grandes se vienen usando desde hace años, y que las pequeñas con brillitos y lentejuelas no pegan de día.



Amigas consejo para ustedes y son dos requete contra simples.



1.- las carteras mega o XXL como les guste llamarlas son para el día y se ven muy lindas, pero ojo por que si ustedes son pequeñas, que no sean tan XXL, no mas XL, por que si no, no sabrán si ustedes llevan cartera o la cartera las lleva a ustedes.



2.-las pequeñas carteritas o clutch con lentejuelas o brillos o plumas o pelos o con lo que quieran son para fiestas de gala o salidas elegantes de noche y ya, el resto del tiempo se guardan.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario