(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 24 de febrero de 2010

MIUCHA

















Y como lo prometido es deuda!!!! aquí les dejo la colección otoño - invierno 2010 de Miucha.

Los peep toes, los zapatos, las sandalias, las ballerinas me encantaron.
PERO... igual subí algunas de las fotos de las botas que proponen para esta temporada...pero NO me gustan... esperaba MAS, mucho mas, esperaba ver las botas mosqueteras bien arriba de la rodilla y planas, las vaqueras, booties con tachas , con cadenas y sin ellas, las botas rock militar, y algo de sado que es lo que se nos viene...pero na'...solo fué mas de lo mismo. Eso si, me quedo con las cafecitas, las primeras con tachas y correas, las otras las puse a modo de ejemplo para que entiendan por que no me gustaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario