(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

lunes, 8 de febrero de 2010

Shorts altos.










Esta es una tendencia que ya se nos viene con fuerza desde el 2008.

Me gustan ya que al ser tiro alto quedan muy sentadores, por cuanto nos ayudan a contener la guatita y resaltar la cintura.

Además al ser de tiro alto se ven muy elegantes con tacones, esta tendencia me encanta, ya que si tienen las piernas cortitas y gorditas este look, les alarga y y estiliza.


A las de piernas delgadas y con estatura también se les ve bien los tacones, pero además pueden darse el gusto de llevarlos con botas ya sea en verano o en invierno, por que recordemos que se han convertido en una pieza atemporal, por que para el otoño-invierno los podemos ocupar con botines o botas + medias tupidas gruesesitas.

Y por útlimo bien llevados son siempre una piezecita sexi, a mi particularmente me gustan los short altos y de pierna ancha.

1 comentario: