(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

viernes, 5 de febrero de 2010

Consejos para el vestido de Novia.





















Afirmate los calzones amor...que esto es una indirecta!!!! jajajajaja.




Ahora me pongo sería y les explico por que se tiñó de blanco mi blog...he querido dedicarme esta vez a darles consejos a mis queridas amigas que estan de novias que andan por ahí buscando vestidos, algunas con presupuesto otras con menos, pero todas con la misma ilusión y nervios.


Yo creo que los vestidos de novias son atemporales, cuesta mucho para que pasen de moda y cada vez hay mas variedad. Por lo mismo les recomiendo lo siguiente:

1. Lo principal es que se sientan comodas con la elección, que a USTEDES les guste, ya que cuando alguién se casa, "todos se casan", y opina la tía, la hermana la suegra, y todos, y aqui la que se casa eres tu y tu tienes que ir comoda ese día y sentirte la la estrella de la fiesta.

2. Que todos los accesorios armonicen, los zapatos, el velo, las joyas, y el maquillaje.

3.respecto de lo anterior, que los zapatos sean comodos, y compralos antes y usalos antes, recueda que los zapatos nuevos a veces nos hacen nanitas en los pies antes de curtirse.

4. El velo debe ser sin mucha pompa si el vestido es muy trabajado, pero si el vestido es sencillo el velo debe robarse la pelicula y ser lo mas.

5. No se si me dirán que soy cartucha (conservador en Chile), pero creo que las transparencias, los vestidos cortos o los tajos muy pronunciados para este evento no van, a mi juicio se ve ordinario y barato y no querrán verse ni ordinarias, ni baratas en un día tan especial?????

6.Lo mismo con el color para mi el blanco OMO, es el mejor color, también me parecen apropiados el beige, el márfil y el crudo...que dice la abue que ya tienes un hijo y no puedes ir de blanco??? quién dijo esa brutalidad, yo hace rato tengo un bebé (ya les hablaré de el) y el día que me case hasta las pestañas me las pinto de blaco, el matrimonio es tuyo y te casas del color que quieras.-

7. se me ha hecho largo el post...y tengo hambre!!!!


8. Ojo también con las fechas, que si es en verano o invierno.


9.Nunca escojas lo primero que te ofrezcan, recorre, pruebate y elige con tiempo y paciencia si te tienes que probar chuchumil vestidos, te los pruebas y no te dejes convencer por ningún vendedor, recuerda que esa es su pega vender, y no pensar en lo que mejor te va y también cuida tu presupuesto, no te vayas a comprar un vestido de miles de $$$$ y después no tengas ni pa' la fiesta.-



Ahora los consejos para los tipos de cuerpo:

  • el estilo halter (al cuello y sin espalda) les queda bien a las delgaditas y de linda y derechita de espalda (lo siento Cuasimodo... a ti no te va este estilo...) y sin mucha delantera para que no se les escape una y queden como la Marengo... Este estilo se lleva idealmente con el pelo recogido, con tiara en vez de velo, para que no pierda gracia.




  • A las de espaldas grandes o de brazos gorditos, les recomiendo algún vestido que tape sus brazos en la zona de los hombros, jamas un vestido estilo palabra de honor (para las que no sepan es corte al pecho sin tiritas, sin manguitas osea strapless).




  • A las sin cintura les quedan bien los vesitos estilo corset arriba, y ancho muy ancho empezando la cadera, como los de las princesas, les inventa la cintura.




  • A las sin mucho busto les recomiendo ocupar vestido con pabilos o con algo que pueda cubrir perfectamente un buen sostén que les levante y les agrande lo poco que hay en esa zona.




  • A las que están panzoncitas... en ese grupo voy yo, les recomiendo utilizar un vestido con corte imperio y le pueden agregar un lazito negro, el que puede estilizar mucho. Sino les gusta el lacito, de todas formas el corte imperio tapara la guatita y creara cintura.-




  • A las de busto medio les rocomiendo el corte palabra de honor ya que se verán muy elegantes.




  • A las regias enteras, es decir a las con cintura, pompis y pechugas, pueden ocupar los vestidos con corte sirena es decir apretados hasta la parte baja o media del pompis y después suelto abajo.
y eso sería...ojalá les sean útiles mis consejitos, si se me escapa algo, no duden en preguntar, para eso estamos, para servirles....me salío como comercial de Banco Estado...












1 comentario: