(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Luciana Gímenez











Esta línea creada con la animadora de Televisión Luciana Gimenez, me trae locccaaaa!!! espero cada temporada que lleguen a la multitienda Seidemann de mi ciudad para comprarme no un par, sino varios. Son preciosos, y son comodos y además son de muy buena calidad. Esta línea la sacó para Miucha, esta empresa brasilera, que también me fascinan sus modelos, ya el próximo post se los dedicaré.


Me gustan por que son elegantes, tienen un estilo como de los años 40, 50, 60, pero que a la vez son muy modernos, son ultra femeninos, sus colores están bien convinados y lo principal es que no son costos.

Aquí les dejo unas fotitos de esta colección otoño-invierno 2010 en donde vemos, reflejada la tendencia, pero de una forma muy usable. Hay peep toes, zapatos con Plataformas, peep toes boots, tachas y en fin, todo lo que se llevará en un par de meses mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario