(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

viernes, 12 de marzo de 2010

CAMBIO DE MANDO EN CHILE





















Bueno ayer fué el cambio de mando presidencial en nuestro país...que piensan??? que vengo a hablarles de política...a convencerlas a cambiarse de partido político...NO, por el momento no es el fin que persigo ...jajaja.

Ahora a lo que nos convoca, en esta importante ceremonia asistieron mujeres parlamentarias e invitadas por el presidente don Sebastian Piñera.

Debo decir que si bien no hubo mucha innovación, todas estas damas estuvieron a la altura de la ceremonia. El color reinante fue el blanco OMO, que a Lily Pérez y a Cecilia Boloco que se les veía de lo mejor...Ambas llevaron un traje sastre en dos piezas a la altura de la rodilla y con cortes para resaltar la cintura. RESULTADO : Elegancia.
Marcela Sabat, raaaagia, también ella, escogio el estilo TUYO, es decir el blanco y negro, que si bien es una convinación clásica, siempre se verá bien, además aqui teneos el LBD, el clásico vestido negro salvador de toda ocasión, el cual combinado con el cinturón blanco, la hizo ver muy chic.
Consuelo...esta niña si no me gustó, ese vestido azul, que se veía desarmado, como de tela económica...barata, ya lo dije si BARATA. Si se que estas embarazada niña, pero eso no quiere decir que tengas que vestir mal, podía haber lleado un vestidito en un tono con corte imperio y con una cinta o cinturón bajo el busto y chan!!! te hubieses visto de lo mejor.
Me queda la siempre regia Andrea Molina, a esta niña, no la puedo alabar ni criticar como diputada pués aún no la he visto en acción. Pero por Dios que tiene buen gusto y siempre se las ingenia para sobresalir del resto. Andreíta te pido un favor, dime como le haces para estar cada vez mas regia niña!!!
Todas escogieron la monocromía, pero como dije antes, todas la llevaron con elegancia, quien dijo que la elegancia, el buen gusto y la inteligencia no iban de la mano ahhhh??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario