(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

miércoles, 10 de marzo de 2010

COMO QUIEN QUIEREN ESTAR??????




Viendo el tema de los Academy Awards, me he puesto a pensar que realmente cuando este viejita, es decir entre mis 40' y 50', quiero tener mi carita como Demi Moore, que con sus casi 50 años luce como de 20 (la envidia me corroe!!!!!!! Dios perdona mis pecados...pero no puedo evitarlo). Al igual que JLO que si bien tiene 40 años su piel luce sin arrugas y resplandece.

En cambio SJP (44) y Melanie Griffith(54)... dejan mucho que desear.

Creo que las que mejor han invertido su dinero en cirugias son las primeras. Si bien adoro Sex and the city y amo como se viste SJP, he de admitir que esta arrugadita, si bien no parece una pasa, pero los años le pasan la cuenta MALLL!!! Además en su cara ya se está notando ese rictus de mujer tiesa, en donde se nota que el bisturí ha pasado por ahí, esa cara que pierde expresión.

Y ustedes...que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario