(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 9 de marzo de 2010

ACADEMY AWARDS 2010 PEORES VESTIDAS.















He hecho este post para contarles lo que a mi juicio es lo peor, de lo peor, de lo visto en los Oscar de este año

Parto por pensar que como es posible que teniendo tanto $$$$$$ no puedan comprarse un lindo vestido...claro, yo siempre dicho el $$$$$ no compra el buen gusto ni la clase.



SJP...me desilucionaste mal!!!! ese vestido está horrible muy Chanel será, pero no está lindo, no te da forma de nada si hasta parece una camisa de dormir...y mas encima fea.


ZOE SALDANA... horrible el vestido, menos mal que no habían niñitos cerca por que ya me los imagino agarrando un palo para reventarla... si hasta yo la confundí con una piñata...


MILEY... mal...parece vestido de quinceañera de clase baja de los años 80.


DIANE KRUGER... muy linda tu, pero mira, cuando uno dice "es tan linda que aun que se ponga una sabana se verá linda" no es para que literalmente se haga, es solo un decir. Pareces un repollo mija.



JENNIFER MORRISON...lo mismo, esto era una premiación...acuérdate que eran los Oscar...no una ensalada César...y estas niñas insisten en ir disfrazadas de verdura...la anterior de repollo y esta de achicoria.


JLO... también lo mismo, todos ya conocemos tu trasero...todos los hombres lo quisieran en sus manos y nosotras lo quisieramos tener en lugar del nuestro...pero ya basta de ponerte esos vestidos ajustados y embutidos, que parece que antes de ponertelo dijiste "respiro o me pongo el vestido" y obviamete optaste por no respirar.



MARIAH...lo hiciste de nuevo, ese vestido tan vulgar!!!!!! mujer tu eres linda, cantas bien y todo lo que tu quieras, pero ya no tienes quince años, no te pongas mas esas cosas, que no sabemos si el hombre que tienes al lado (regio el además) te contrató de una casa de citas o realmente te pidio que lo acompañaras. Por favor entiende no mas vestidos baratos...no se si será barato ...pero así lo parece Y Plisssss!!! asume que estas mas subidita de peso y vistite acorde a ello.


VERA FARMIGA...esta es la reina de las mal vestidas de esa noche ...con que te hiciste el vestido ahhh???' con los restos del traje de una rumbera???? o con las sobras de la camisa de RAFAGA????

1 comentario:

  1. jajaj me he matado de risa con tus comentarios... con algunos estoy de acuerdisimo y con otros no tanto jiji...

    El de SJP.. tenía un super detalle en la parte del busto que hacía el vestido... y el de Vera me parecio encantador...si era rumbera, fue la mas linda y refinada de las rumberas... ese vestido a mi parecer le asentaba bien...

    ResponderEliminar