(el 90% son mis visitas jejejeje)

El que busca encuentra.

martes, 23 de febrero de 2010

Regias en el Gym.







Ya se, que la colección de Stella salió en el 2008-2009, pero como me encanta, he decidido subir mi post, haciendo alusión a las que a mi juicio son las mejores prendas, las que me gustan mas. Todo lo que está acá me encanta, si no solo se preocupó de crear ropa para el gym, sino también para salir en bicicleta o hacer natación o montañismo y hasta esquí, abarcó TOOOODO. Y lo mejor es que todo es fashion y lindo.

Además he subido algunas fotitos de otras prendas que sirven para ir al gimnasio. Creo que aquí mi única recomendación es que se sientan comodas con lo que lleven puesto, si les da verguenza el rollito no usen un petito que les deje al aire el ombligo o si son muy piernonas o no les gusta por que tienen celulitis, ponganse un pantalon mas largo y no el tipico short.
Les recomiendo que hagan ejercicio, en el gym, o salgan a correr, o caminen o lo que sea, siempre hay algo que nos tinca mas.
Ustedes amigas son la únicas que pueden hacer algo por su cuerpo. Siempre utilizamos la excusa del tiempo, pero no esa no es excusa, si hay tiempo pra ver televisión o para chuchumil cosas mas, debemos hacernos el tiempo de ir al Gym.

1 comentario:

  1. Yo soy Cero GYM... malazooo lo se! pero no puedo evitarlo... o mejor dicho siempre lo evito :P

    ResponderEliminar